martes, 6 de marzo de 2007

Gracias, pero mucho cuidado!!!


Estamos viendo como se está creando un MOVIMIENTO mayor que el que nosotros convocamos. La gente se está interesando pero... ¡¡¡cuidado!!! que no sirva como arma arrojadiza hacia el Ayuntamiento, eso es algo que debemos evitar si creemos en la esencia del MOVIMIENTO, no se debe politizar!!!!!!! No hay que lanzar piedras ni contra el Alcalde, ni contra los medios de comunicación.


No obstante es un foro libre, pero nos reiteramos en que no debe servir como arma arrojadiza, sino como un simple apoyo hacia el Parque Nacional.


Incorporamos la imagen que habéis creado.


Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que se utilice como arma arrojadiza, pero lo que es lamentable que Radio DAimiel, pagado por todos los ciudadanos, no hiciera eco de la noticia. Están al servicio del pueblo y si hay una iniciativa ciudadana, deben movilizarse que para eso les pagamos. No se trata de hacer política, se trata de hacer llegar nuestras quejas.

Escofil dijo...

El señor alcalde, TV Daimiel y Daimiel.org estuvieron esa mañana en otro acto que para ellos seria mas imporante: un acto de una hermandad de Daimiel, porque claro, los capuchinos son mas importante que Las Tablas. Solo damos nuestra opinón.

Anónimo dijo...

Escofil ambas cosas eran compatibles. Porque el acto de los capuchinos comenzaba a las 13.15 con lo cual no se solapaba con el acto de las Tablas. Eso no es excusa. Además Radio DAimiel estuvo en la plaza para cubrir la noticia de la Asociación Nos Toca, pero seguro que tenían ordenes de arriba!!!

Escofil dijo...

Por supuesto que eran compatibles, pero en un sitio le interesaba estar y en el otro no.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir a Daimiel a manifestarme porque estoy algo lejos de allí, pero si pudierais y supierais hacer algún link que almacenara firmas sería la única manera que tendría para apoyaros. Si lo haceis aquí estaré, de momento sólo mi apoyo moral.

Azul dijo...

Estoy haciendo ésto:

- Movimiento publicado en mi blog.

- Colocaré tres carteles impresos con la imagen del movimiento para que los que no tienen acceso a Internet, se enteren. Espero que no los quiten... los colocaré en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la Plazoleta de Almagro y San Isidro; porque son los lugares por donde ando generalmente.

- Tengo algunos blogs que son de daimieleños, les avisaré. Y amigos que me ayudarán a divulgarlo a través de Internet.

- Reenviaré a mis contactos.

OJO - No politizar el movimiento. Si yo veo que se llega a hacer eso, retiraré con toda seguridad mi apoyo.

Un saludo

Azul dijo...

anónimo,

De momento si pudieras reenviar el cartel con la imagen a tus contactos, sería bastante apoyo : )

Azul dijo...

Me acaba de llegar éste correo electrónico con respecto al movimiento.

"Azucena Gual
Los medios de comunicación estuvieron buscando a quién entrevistar y llamaron aquí al Centro del Agua de Daimiel; no han querido divulgar algo "sin rostro", las TVs quieren hablar y tener referencias de alguien concreto a quien llamar.
Espero que sea de ayuda.
Saludos
Alejandro del Moral
Director del Centro"

¿Y entonces que hacemos?

Anónimo dijo...

algun voluntario?...

MXTG dijo...

WEBLOG: http://movimientoporlastablasdedaimiel.blogspot.com/
E-MAIL: movimientoporlastablas@gmail.com

MXTG dijo...

Remitirlos a los nuevos convocantes, gracias.